Papás de estreno que nunca dejarán de ser nuestro crush
Ashton Kutcher Papá de Wyatt Isabelle Cuando terminó su matrimonio de ocho años con Demi Moore parecía que Ashton era un hombre sin remedio, pues lo noviero y los rumores de que era infiel no lo hacían el galán ideal. Sin embargo, se reencontró en 2012 con Mila Kunis, su novia en la época de ambos en That’s 70’s Show, y comenzó una etapa de estabilidad para él. Ahora, con el nacimiento de Wyatt Isabelle (el 30 de septiembre de 2014) luce como pareja ideal y papá amoroso.
Ryan Reynolds Papá de James Él actor y Blake Lively, su esposa, han sido súper discretos con la información y las imágenes de su pequeña, llamada James porque ambos le decían así antes de saber si era niña o niño. Hace poco Ryan decidió entrar al fin a las redes sociales, pero ni así ha dejado ver mucho de su bebé, pues sólo publicó sólo la manita de ella sujetándolo (foto de arriba).
Ryan Gosling Papá de Esmeralda Amada No paran los rumores de que está en crisis con Eva Mendes (su pareja desde 2011), pero cuando Ryan publicó una foto de él con la pequeña se veía feliz. Esmeralda nació en septiembre y aunque las primeras noticias decían que Eva y Ryan estaban felices, al poco tiempo se rumoró que ella era aprehensiva con la niña y que él podía verla poco. Aun así, a Ryan le sentó tan bien ser papá que en marzo se dejó ver con el nombre de Esme escrito en los dedos.
Kevin Jonas Papá de Alena Rose El mayor de los Jonas Brothers no ha tenido ningún problema en publicar fotos de su primera bebé en redes sociales, tanto con su esposa (Danielle Deleasa, con quien se casó en 2009) como con Joe y Nick, sus famosos hermanos, que desde que debutaron como tíos se encargaron de gritarlo a los cuatro vientos en Twitter.
Justin Timberlake Papá de Silas Randall El primer bebé de Justin y Jessica Biel, su esposa, nació apenas el 11 de abril y para el día 20, él ya lo presumía en redes sociales. Aunque antes de eso, esta pareja se pasó de discreta con su embarazo, pues luego de muchos rumores de si serían padres, hasta enero de este año lo confirmaron con una foto (también a través de Instagram) en cuyo pie Justin escribió: “No puedo esperar para ver nuestra mejor creación”.
Relacionadas: