Alejandro Fernández presume su viaje por España y Suiza
A unas cuantas semanas de lanzar Infinity, la nueva plataforma para apoyar a los nuevos talentos mexicanos, Alejandro Fernández se dispuso a viajar por Europa y disfrutar un poco de su tiempo a solas, pero en especial apreciar la belleza de la conocida feria de arte Art Basel, durante su paso por Suiza.
Comenzando su recorrido por España, El Potrillo presumió su paso por La Puerta de Alcalá, el emblemático monumento que dio pie a la tan memorable canción con su nombre. Ante esto, también con una selfie, Alejandro mostró desde diferentes perspectivas la vista hacia dicha construcción.
Notas relacionadas:
- La ruta sudamericana de Alejandro Fernández y Karla Laveaga.
- ¿Por qué amamos el Instagram de Alejandro Fernández?
- Alejandro Fernández... ¿le dice adiós a los escenarios?
“Pensándote, tengo ganas de esperarte por el parque una mañana… Tengo ganas de que tengas ganas… de tenerme a mí”, escribió el cantante mientras posaba, al ritmo de la canción “Tengo Ganas”, del peruano Gian Marco. ¿Acaso su novia Karla Laveaga le hace falta en su viaje?
Pero, al parecer su estadía en Madrid no duró mucho, pues al día siguiente se trasladó a Zurich, donde además de presumir la vista desde su cuarto, también demostró su interés por el arte en su paso por Art Basel, feria que este año conmemora su 45 aniversario.
“#Music #Art simplemente INCREÍBLE #ArtBasel”, escribió al pie de su publicación en la que aparece con los audífonos puestos e interactuando con una de las piezas de la exposición, cuya composición en su mayoría eran bocinas.
Viajar es uno de los hobbies favoritos del hijo de Vicente Fernández, pues hace apenas cinco semanas estuvo en París con su novia, disfrutando del amor al pie del Pont Des Arts y la Torre Eiffel.