Selena Gomez y Taylor Swift, un "lunch date" con mucho estilo
Para Selena Gomez y Taylor Swift es muy importante su amistad y siempre encuentran espacios en sus apretadas agendas para reunirse a comer y ponerse al tanto de sus vidas. Este miércoles fue uno de esos días pues las exitosas cantantes fueron vistas tras comer juntas en West Hollywood, derrochando estilo. Para la ocasión, ambas lucieron muy chic. La ex novia de Justin Bieber optó por lucir sus curvas en ajustados leggings en color blanco, combinados con un top que dejaba al descubierto parte de su abdomen. Lentes para el sol en color azul y una ponytail complementaron su look.
Notas relacionadas:
- Justin Bieber cree que Selena Gomez es su alma gemela.
- Justin Bieber no ha encontrado a otra novia como Selena Gomez.
- La transformación de Calvin Harris desde que conoció a Taylor Swift.
- Taylor Swift y Calvin Harris ya viven juntos.
Por su parte, la novia de Calvin Harris optó por un estilo boho chic logrado con un mini short en color militar a juego con una t-shirt negra y botines marrón. Un bolso Louis Vuitton y gafas oscuras sumaron estilo a su sexy elección.
No hay duda de que la amistad de Selena y Taylor se ha fortalecido, pues la texana fue la elegida, entre las decenas de amigas famosas de Taylor, para antagonizar el exitoso video "Bad Blood".
Probablemente el tema de la plática fue Calvin Harris, con quien Taylor se ha mostrado muy enamorada las últimas semanas.