Esta modelo, embarazada con gemelos, causa polémica al levantar pesas
De procedencia australiana, Sophie Guidolin ha sido fuertemente criticada luego de que en su perfil de Instagram publicase varias fotografías en las que aparece haciendo su rutina de ejercicio. Pero, no es su condición atlética lo que llama la atención, en realidad es que a sus seis meses de embarazo, esperando gemelos, realiza levantamiento de pesas.
Cientos de personas se enfurecieron luego de que se mostrase con su look deportivo de top y shorts, para lucir su pancita, en una imagen en la que sonreía mientras levantaba pesas.
Sophie explicó que mejoró su estilo de vida después de tener a sus dos primeros hijos y ganar 28 kilos con cada uno, por lo que se propuso mejorar su figura y su condición atlética.
“¡Mi foto de entrenamiento con peso ayer originó un debate! No estaba esperando eso, sin embargo, esta foto es lo que le toma a las personas hablar sobre ejercicio durante el embarazo y los beneficios, así que estoy feliz de hablar sobre el tema. Hay muchos mitos y viejos cuentos de esposas cuando se trata de convertirse en madre, desde el inicio del embarazo, hasta que tu bebé es un niño! Sin embargo, si han tenido la supervisión y consejo de su médico para continuar con su régimen de ejercicio, entonces recomiendo altamente que continúen ejercitándose por su propia salud, y por la de su bebé, o bebés”, explicó al pie de su fotografía en la que aparece posando en un gym.
Notas relacionadas:
- Con nueve meses de embarazo, esta modelo luce un abdomen fit.
- Modelo de abdomen fit da a luz a un bebé de casi 4 kilos.
- Mamá modelo luce increíble figura post-baby.
- Mamá fit vuelve al modelaje a casi dos meses de dar a luz.
Ella también tiene un blog en el cual describe su estilo de vida a través de recetas saludables y rutinas de ejercicio, por lo que tras recuperar su torneada figura después de sus primeros embarazos, ganó cuatro premios como modelo fitness. Antes de quedar embarazada realizaba un entrenamiento intenso de cuatro a cinco veces por semana, pero actualmente en su avanzado estado de maternidad hace ejercicio cuando puede, tomando largos descansos entre sus rutinas, además de trabajar con su obstetra para asegurarse de que se esté ejercitando sanamente.