Marisol González rompe la regla: tras ser mamá busca subir de peso
A diferencia de la mayoría de las mujeres para las que implica un gran esfuerzo recuperar su figura tras ser mamá, la conductora Marisol Fuentes se dijo enfocada en subir su peso tras el nacimiento de su hija, en octubre pasado. Al ser cuestionada por Televisa Espectáculos al respecto de su delgada figura, la esposa de Rafa Márquez Lugo explicó estar en perfectas condiciones de salud pese a su aspecto frágil: ''Me hacen falta como unos 3 kilos, ahorita estoy tratando de subir, haciendo muchas pesas, cuidando mucho la alimentación, ya me hice análisis porque realmente me preocupaba estar muy flaca. El embarazo y la niña me chupó todo'', dijo.
Notas relacionadas:
- Marisol González, muy sexy en Las Vegas para la pelea del siglo.
- Los cambios en la vida de Marisol González tras ser mamá.
- Marisol González presume a su hija: 'No puedo estar más enamorada'.
Tan solo un mes después del nacimiento de la pequeña Marisol, la originaria de Coahuila ya lucía una silueta sin evidencia de embarazo. En la Gala de la Rosa en Guadalajara la vimos lucir perfecta un vestido fucsia de Benito Santos que se ceñía a su delineada silueta y fina cintura.
Marisol siempre ha sido disciplinada con su alimentación y el ejercicio, por lo que no dudamos que estos sean los motivos de su imagen.