Kim Kardashian muestra su baby bump en salida de compras
A pesar de no estar pasándola nada bien en este segundo embarazo, pues según la esposa de Kanye West en esta ocasión ha sentido más nauseas y malestares, eso no parece impedirle salir y hacer su vida normal.
En un entallado vestido gris de algodón, Kim se dejó ver por las calles de Rodeo Drive mientras se dirigía a varias tiendas. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue lo simple de su atuendo, sino su pancita de embarazo que poco a poco se hace más presente.
Y es que aunque tenga muy pocas semanas de gestación, el hermanito o hermanita de North West ya ha comenzado a dejarse ver en su vientre. Sin embargo, tal vez Kim debería comenzar a poner más atención en lo que usa, pues según testigos, la estrella de televisión estuvo a punto de caer tras perder el equilibrio gracias a los altos high heels que llevaba puestos.
A pesar de los rumores que aseguraban que estaba esperando un varón, estos fueron desmentidos por la propia Kim, de 34 años, quien aseguró que aún no ha revelado a nadie si será niño o niña y, sobre todo, que no espera gemelos.
"Tantos rumores... No tendremos gemelos, sí llevo dentro a mi propio bebé LOL y ¡no he dicho a nadie el sexo de nuestro bebé todavía!", comentó Kim en una publicación en Facebook.
Notas relacionadas:
Kim desmiente rumores sobre el sexo de su bebé
Kim, reaparece -muy extravagante- tras noticia de segundo embarazo