Iker Casillas y Sara Carbonero en un intenso PDA por España
Con efusivos besos y acercamientos que robaban el aliento, Iker Casillas y Sara Carbonero se mostraron más enamorados que nunca, aun en medio de la multitud en la que se encontraban, durante su salida familiar de fin de semana en compañía de su hijo Martín.
En los momentos en los que el pequeño no se encontraba cerca, el portero y la comentarista de deportes aprovecharon para intercambiar tiernas miradas, en medio de los rumores de que Iker abandonaría al Real Madrid para jugar en Italia o en Reino Unido, en donde aseguran que le han hecho varias ofertas.
Notas relacionadas:
- Iker Casillas no seguiría en el Real Madrid.
- FOTO: El adorable chef de Iker Casillas y Sara Carbonero.
- Iker Casillas da sus primeras lecciones de futbol a su bebé.
Desde hace un tiempo,el futbolistacompró una casa en Navalacruz, lugar de donde son sus padres, y ocasionalmente la feliz familia pasa algunos días ahí para descansar, pasar una vida tranquila lejos de las presiones de sus trabajos, y además le enseñan a Martín cuestiones relacionadas con el cuidado de la naturaleza.
A finales de mayo, el atleta cumplió 34 años de edad, por lo que recibió en las instalaciones del Real Madrid a su pequeño, quien acudió con un globo en la mano que decía "Felicidades papá", lo cual conmovió sobremanera al cumpleañero.