Las hijas de famosos que podrían hacer sucumbir a Hollywood
1. Sistine Stallone
La hija mayor del protagonista de Rocky está buscando un lugar en el mundo del modelaje, por lo que su papá ha presumido su belleza a través de sus redes sociales, e incluso se ha mostrado dispuesto a apoyarla.
Con 16 años, su belleza ha cautivado Instagram, pero ella no es la única, pues sus otras hermanas también son muy atractivas, y aunque muchos pueden pensar que lo ideal para ella es seguir los pasos de Sylvester, fue Sistine misma quien declaró a Teen Vogue, que como actriz es horrible y además se siente ridícula hablando delante de una cámara.
2. Willow Smith
Aunque la hija de Will Smith es reconocida por su peculiar forma de pensar y por su música, es ahora que causa revuelo al convertirse en la musa del diseñador neoyorkino, Marc Jacobs, en cuyo perfil de Instagram lanzó a la adolescente al mundo del modelaje.
Recientemente lanzó un sencillo, pero ahora, Willow ha incursionado en el mundo de la moda y aunque su hermano Jaden llama la atención por sus elecciones femeninas, ella busca abrirse paso lejos de la actuación, profesión que definió el éxito de sus padres.
3. Renee Stewart
A sus 23 años, la joven busca demostrar de lo que está hecha con el talento. Al parecer, su madre Rachel Hunter le ha heredado su talento y belleza, y desde hace un tiempo comenzó a colocarse en el mundo de la moda, pues en febrero del año pasado, la revista Tatler la catalogó como “Sexy Lady” y apareció en la portada.
A pesar de haber posado para reconocidos fotógrafos, la también hija del cantante Rod Stewart se inclina más por la danza, habilidad que parece dominar a la perfección. En su perfil de Instagram ha publicado varias imágenes en las que aparece como toda una bailarina de ballet, además de que cuando apareció como portada en la revista, expresó que su sueño es dedicarse a esto, esperando tener una oportunidad pronto.
4. Dylan Penn
La hija del actor Sean Penn y Robin Wright también ha acaparado la atención de los medios por ser increíblemente bella, posar al lado de Karl Lagerfeld, las hermanas Delevingne, y además por estar brevemente relacionada con Robert Pattinson.
Desde joven, su interés por el mundo de la moda se fue desarrollando cada vez más, pero en un lado alterno, como sus padres, optó también por la actuación en un video de Nick Jonas y en un cortometraje junto con Poppy Delevingne, que fue dirigido por Julia Restoin Roitfield. Sin embargo, tras esta aparición, continúo posando para portadas de revistas -entre ellas Elle y Jalouse Magazine- y desfilando para marcas como Gap.
5. Maya Thurman-Hawke
Es la hija de la protagonista de Kill Bill, Uma Thurman, y el actor Ethan Hawke, de quienes heredó no solo la belleza, sino su magnética personalidad y gran carisma.
La joven de 16 años cautivó a los medios en su primera aparición en la red carpet de los premios CFDA, en donde además de aparecer sin sus padres, lució espectacular en un diseño Zac Posen floreado de la colección Resort 2016, pero además de verse espectacular en este vestido, fue el diseñador mismo quien la acompañó durante la velada.