Angélica Fuentes continúa vetada de Grupo Omnilife
El juez quinto de Jalisco reiteró el veto a Angélica Fuentes para que se asuma como directora general de la empresa Omnilife y, si lo llegase a hacer, habría sanciones legales, según indicó el equipo jurídico de Jorge Vergara.
“La orden del juez quinto en materia mercantil del primer partido judicial del Estado de Jalisco es el conocimiento de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, entre otras instituciones, para evitar que sean sorprendidas en su buena fe. El desacato a esta orden judicial por parte de la Sra. Angélica Fuentes Téllez será sancionado penalmente por violar una orden judicial”, informó el despacho legal a través de un comunicado.
Notas relacionadas:
- En 10 puntos: El pleito legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes.
- Tras demanda, Angélica Fuentes sigue compartiendo su vida en Instagram.
- Angélica Fuentes pretendía vender parte de Omnilife.
Asimismo, el juez suspendió la ejecución de los efectos de las asambleas de accionistas con las que Angélica buscaba justificar su cargo de directora general de las empresas de Grupo Omnilife-Chivas. Además de que la restringió para enviar documentos o notificación a bancos y otros organismos financieros.
“La resolución judicial también ordena que la Sra. Angélica Fuentes Téllez se abstenga de enviar o emitir cualquier tipo de comunicado a instituciones como bancos, organizaciones auxiliares de crédito, proveedores o terceros pretendiendo ostentarse como directora general o representante de las empresas del grupo”, establece dicho escrito, dejando en claro que Angélica debe abstenerse de ingresar o tomar posesión de cualquiera de los domicilios principales, matrices o sucursales de las empresas de Grupo Omnilife-Chivas, compañía que actualmente se encuentra bajo el poder de Jorge Vergara.
A pesar de la demanda, Fuentes continúa compartiendo su vida a través de Instagram, en donde publica el día a día de su estancia en Estados Unidos junto a sus dos hijas.