FOTOS: La fiesta sorpresa de Kanye West en el Staples Center
Kim Kardashian no conoce la palabra imposible. Este lunes la estrella televisiva rentó el Staples Center en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños número 38 de su esposo.
Desde temprano Kim compartió en su cuenta de Instagram imágenes del momento en el que trasladaba a Kanye con los ojos vendados a la espectular sede de dos equipos de la NBA, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers.
"Kim rentó el Staples Center, así que Kanye y sus amigos pudieron jugar básquet al mejor estilo de la NBA, con uniformes y bailarinas animadoras reales. Fue como si fuese un juego real. Hasta John Legend cantó el himno nacional y luego el 'cumpleaños feliz'. Mientras que el exjugador John Salley fue el locutor. James Harden de los Houston Rockets y el rapero 2 Chainz fueron los entrenadores", aseguró una fuente exclusiva a E! News.
Entre las estrellas que acudieron al partido estuvieron Justin Bieber y Tyga, quienes se sumarons a leyendas del basquetbol como Kobe Bryant, Magic Johnson y Shaquille O'Neal.
Los grandes amigos del rapero grabaron un mensaje de felicitación para él, que fue transmitido en las pantallas gigantes del estadio.
A la celebración también asistieron Khloé Kardashian y Kylie Jenner, quienes también compartieron imágenes desde sus redes sociales y felicitaron al festejado.
"¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en el mundo entero. Eres el más asombroso marido y padre. Tú me inspiras todos los días. Haces todos tus sueños realidad y es fascinante estar a tu lado viendo que todo sucede. ¡Tienes un corazón de oro!, ¡te deseo el mejor cumpleaños!", fue el romántico mensaje de Kim para Kanye.
Según reporta E! News, Kim pagó 110 mil dólares por el alquiler del Staples Center.