Salma Hayek agradece que le digan ‘hot’ después de los 40
Es imposible negar que Salma es una de las actrices más guapas en Hollywood. Desde su papel como una sexy vampiro en ‘From Dusk Till Dawn', hasta el de una mamá con mucho sabor en ‘Grown Ups'. Sin embargo, esta cualidad no es lo único por lo que la esposa de François-Henri Pinault quiere ser conocida.
Pero aunque sabe que el talento debe ser la primera carta de presentación de una actriz, que le digan sexy después de los 40, para ella es todo un halago. Y así se los hizo saber a varios reporteros durante los Spike's 2015 Guys Awards.
"Cuando empiezas en esto, dices: ‘No, quiero que me vean por mi talento, y me reconozcan como una actriz de verdad'", dijo Salma, de 48 años, al platicar una anécdota sobre la primera vez que leyó el review de una de sus actuaciones en Hollywood.
"Mi inglés era peor que ahora y yo sólo leí ‘Salma Hayek es un bombshell'. Para mí eso era terrible, que lo había hecho muy mal... después me dijeron que estaba bien y que significa que era sexy, pero dije ¿eso es todo? ¿no dirán nada de mi actuación".
Sin embargo, y varias décadas después, la actriz agradece el cumplido. "¿Ahora? Quieren darme un premio a ‘Una década de sensualidad' ¡Tráiganlo!"
Y es que Salma asegura que después de los 40, "te encanta que te digan sexy". Una caulidad que, según la también productora, mantiene gracias a su esposo.
"Cuando amas a alguien, eso te mantiene hot. Yo amo a mi esposo... Cuando alguien te gusta, eso viene naturalmente, estás motivado. El amor te motiva", aseguró.
Notas relacionadas:
El escote de Salma Hayek del que se habló en toda Francia
Letizia de España entrega premio a Salma Hayek en Madrid