Melissa McCarthy encanta con su estilo tras perder peso
Fue en enero pasado cuando la estrella de la película "Spy" sorprendió en la entrega de los People's Choice Awards luciendo una figura con 20 kilos menos. Este miércoles, cinco meses después, la actriz fue captada en Nueva York presumiendo una silueta que demuestra que continúa bajando de peso y haciendo gala de una atractiva actitud y un admirable estilo.
La actriz de 44 años lució espectacular en un outfit total white de capas, con una falda por debajo de la rodilla y una blusa holgada bajo un suéter de punto con manga tres cuartos. Zapatos abiertos en color canario, gafas oscuras, un lacio perfecto y un intenso color rojo en los labios complementaron su look. Segura de su nueva imagen, Melissa caminó sonriendo frente a los paparazzi.
La artistaestá feliz con su nueva imagen y eso se nota. Justo ese fue el tema de conversación de la mañana del miércoles cuando asistió como invitada al programa de CBS "This Morning", en el que fue cuestionada sobre la cantidad de kilos que ha perdido y su método para lograrlo: "Sólo llorando mucho, estoy llorando kilos", declaró con gran sentido del humor.