Nicky Hilton tendrá boda de cuento de hadas
Definitivamente Nicky Hilton hará realidad el sueño de muchas mujeres al casarse en un lugar del que hasta las princesas de Disney sentirían celos. Y es que la heredera de 31 años de edad dirá "Sí, acepto" a su prometido James Rothschild en la casa de los duques de Cambridge.
Sí, Nicky y James se casarán el 10 de julio en el palacio de Kengsinton, según informa E! News. Sin embargo, no se sabe si William, Kate y los pequeños George y Charlotte estarán invitados.
De hecho, camino al gran día, Nicky ya ha comenzado a sentirse como una princesa, y así se hizo notar con la despedida de soltera que celebró hace unos días en el Hillcrest Country Club de Los Ángeles.
Y aunque Paris no acompañó a su hermana en tan importante momento, su mamá, Kathy Hilton, estuvo a su lado todo el tiempo.
Una gran mesa adornada con flores naturales y un libro gigante en el que se podía leer "Érase una vez... La historia de amor de Nicky Hilton y James Rothschild" fue la decoración que inundó uno de los salones del lugar.
"Gracias por tan hermosa despedida de soltera", publicó Nicky en Instagram, acompañando el mensaje con una foto en la que se ve frente al gran libro de Cenicienta.
Nicky Hilton y James Rothschild se conocieron en la boda de unos amigos en común en 2011, pero no se comprometieron hasta el año pasado. La familia de ella tiene una fortuna estimada de 15 mil millones de dólares gracias a su cadena hotelera, mientras que la de él supera los 375 trillones de euros, generados por sus negocios bancarios.
Notas relacionadas:
Paris Hilton confirma que su hermana Nicky está comprometida
Nicky Hilton y James Rothschild: la unión de 2 familias millonarias