Enrique Iglesias sufre accidente en los dedos durante un concierto
Tal parece que Enrique Iglesias no tuvo una de las mejores experiencias sobre el escenario en su último concierto. Y es que fue durante la presentación que ofreció en la Plaza de Toros de Playas, en Tijuana, Baja California, que el cantante sufrió un accidente en su mano derecha.
En un punto del concierto, que forma parte de la gira Sex and Love, un dron no tripulado sobrevuela al público para tomar fotografías del momento. Sin embargo, en esa ocasión el artista quiso sostenerlo con sus manos, lo que causó que una de las hélices lo lesionara en los dedos de la mano derecha.
Tras comenzar a sangrar, Enrique se retiró un momento del escenario para ser atendido por los paramédicos que se encuentran en el lugar, y después regresó para cantar por lo menos por una media hora más. Sin embargo, la hemorragia era incontrolable por lo que el artista tuvo que abandonar el escenario.
Antes de dar por terminado el espectáculo, el intérprete de "Bailando" dibujó corazones con su propia sangre en la t-shirt blanca que vestía y se despidió del público mexicano.
Rápidamente, Enrique fue llevado al aeropuerto de la ciudad donde ya lo esperaba una ambulancia para ser atendido y después dirigirse en avión a Los Ángeles, donde informa su representante se encuentra recuperándose del accidente, aunque no han mencionado qué tan grave fue la herida.
Además, en su página oficial se puede leer un mensaje para todos sus fans: "Gracias a todos los fans por su preocupación y buenos deseos. Enrique está teniendo toda la atención que necesita y esperamos que se recupere pronto. Los mantendremos informados y apreciamos todos sus mensajes. El equipo de Enrique".
Notas relacionadas: