Salma Hayek revela cómo se siente a poco de cumplir los temidos 50
La actriz Salma Hayek jamás se imaginó que seguiría sintiéndose "guapa" y muy a gusto en su propia piel estando tan cerca de cumplir los temidos 50 años. "En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50", aseguró la mexicana en la edición estadounidense de la revista OK! A pesar de su impresionante aspecto y de su talento, a Salma le cuesta tanto como al resto de sus compañeras de profesión encontrar personajes interesantes en el cine.
Notas relacionadas:
- El escote de Salma Hayek del que se habló en toda Francia.
- El latin power de Eva Longoria, Salma Hayek y Bárbara Coppel en Cannes.
- Salma Hayek reta a Cannes con 'selfie'.
"No hay suficientes papeles buenos para las mujeres. Aunque es algo que está cambiando y ahora vemos a más mujeres interpretando el papel protagonista en comedias y películas de acción. Es una buena señal, pero todavía hay prejuicios referentes a la edad a los que tenemos que enfrentarnos. Cuando llegué a Hollywood me dijeron que mi carrera se habría acabado en el momento en el que cumpliera 35 años, pero todavía sigo trabajando y obteniendo buenos papeles. Todavía no he realizado mi mejor interpretación", añadió.
Uno de los mayores apoyos de Salma a la hora de compaginar su carrera cinematográfica con su trabajo humanitario y empresarial es su marido, el empresario francés François-Henri Pinault -con quien se casó en 2009-, que siempre le ha animado a perseguir sus sueños. "Mi marido es un hombre muy seguro de sí mismo que aprecia mi carácter independiente. Me anima a que trabaje y a que me realice como persona, y ese ha sido siempre uno de los grandes puntos fuertes de nuestro matrimonio", afirmó Salma, que espera poder inculcarle su espíritu creativo y aventurero a su hija Valentina (7): "Está rodeada de mujeres fuertes en nuestra familia, espero que aprenda a apreciarlo".