VIDEO: Ian Somerhalder se niega a tomarse fotos con sus fans
Ian Somerhalder es una de las celebridades que mejor tratan a sus fans, sin embargo, hay momentos en los que como cualquier persona, el actor desea privacidad y un poco de tranquilidad cuando se encuentra de vacaciones.
Fue por esta razón que, ahora que está de visita en París, Ian pidió a sus fans que los dejaran en paz al intentar tomar un paseo por las calles de la ciudad
Así, al salir y ver a un grupo de personas esperándolos, el actor los paró en seco y dijo: "Hey, todos escuchen. Los amo, pero no voy a tomarme una sola foto el día de hoy, pues es mi día", mientras su esposa lo esperaba acompañada de varias personas de seguridad.
Notas relacionadas:
VIDEO: La sorpresiva boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed
Ian Somerhalder y Nikki Reed de honeymoon mexicana
Fans enloquecen al ver a Ian Somerhalder y Nikki Reed en Brasil
Sin embargo, los fans no se retiraron del lugar en espera de que su ídolo reconsiderara y consiguieran la tan deseada selfie con la estrella de The Vampire Diaries. E, incluso, al escuchar la noticia, algunas admiradoras comenzaron a llorar.
"No nos sigan, por favor. Los amo, son maravillosos", siguió el actor de 36 años, quien después de escuchar los ruegos de sus seguidoras les dijo tratando de consolarlas: "Hey, aquí estoy, pero no nos sigan por favor. Los amo, pero esto es demasiado".
Hace unas semanas y después de un muy corto noviazgo, el actor decidió casarse con Nikki, de 27 años, en una ceremonia privada y acompañados de sus seres queridos más cercanos, para después tomar una larga luna de miel que ha incluido las hermosas playas de México y Brasil.