Las parejas que pasaron de la ficción a la realidad
Lea Michelle y Cory Monteith
Se conocieron en 2009 en el set de Glee y al igual que sus personajes Rachel y Finn, Lea y Cory mantuvieron una relación la cual hicieron pública en 2011. Pero fue hasta julio de 2013, cuando la relación llegó a su final con la muerte del actor.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Después de estar casado con Jennifer Aniston, fue en el set de Mr & Mrs Smith cuando Brad Pitt conoció a Angelina Jolie de quien se enamoró y aunque se negó el hecho de que Jolie hubiera sido la causante de su divorcio con Aniston, fue poco tiempo después de tal proceso, cuando Pitt confirmó su relación, la cual hasta la fecha sigue viva, pues fue el año pasado cuando finalmente llegaron al altar.
Mila Kunis y Ashton Kutcher
Convivieron durante casi 10 años, cuando trabajaron juntos en That's 70 show en donde formaron una buena relación, aunque era entonces cuando Kutcher mantenía una relación con Demi Moore por lo que nunca se fijo en su compañera de elenco. Y fue muchos años después, trás divorciarse fue cuando Ashton y Mila comenzaron una relación.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Fue en The Last Song cuando Miley tuvo "lo mejor de dos mundos" superando la ficción para enamorarse en la vida real de su costar Liam Hemswort.
La relación comenzó en 2009 en las grabaciones de la película pero fue en 2013 cuando la pareja llegó a su final.
Anna Paquin y Stephen Moyer
Hicieron pública su relación en 2009, un año después de comenzar a grabar True Blood, la serie que los unió en la televisión y aunque fue en esta misma en la que más de una vez terminaron y regresaron, la realidad fue más estable, pues fue en ese mismo año (2009) cuando los actores de casaron. Y en 2012 tuvieron a sus mellizos Poppy y Charlie.
Vincent Kartheiser y Alexis Bledel
Los vimos en Mad Men dando vida a Pete y Beth pero su amor fugaz de ficción supero la realidad haciéndolo público en octubre de 2012.
Hoy dos años más tarde y muchas temporadas de Mad Men después, Vincent y Alexis siguen juntos aún llegado el final de la serie que los presentó.
Chad Michael Murray y Sophia Bush
Fue Sophia Bush, su costar en One Tree Hill de quien Chad se enamoró en las grabaciones y después de dos años de novios decidieron caminar hacia el altar. Aunque para su mala suerte esto duró sólo unos meses, pues al poco tiempo de casarse, anunciaron su divorcio. Aunque ahí no terminó todo, pues volvieron al set para seguir siendo pareja, pero esta vez sólo en ficción.