Aseguran que Jennifer Garner y Ben Affleck se han separado
De acuerdo con medios de comunicación estadounidenses, los actores Ben Affleck y Jennifer Garner están al borde de divorcio.
El portal Radar Online reveló que la pareja, que se casó en 2005 y tiene tres hijos en común -Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3.- lleva más de un mes sin verse y ya han iniciado los trámites de divorcio.
La prensa de este país asegura que él se encuentra en Las Vegas, mientras que la actriz se ha quedado en Nueva York junto a sus hijos.
Al parecer fue la actriz quien tomó la decisión de separarse: "Cuando discutían, lo normal era que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo" cuenta una fuente a la revista Ok!, publicación que indica que fue la adicción de Ben al juego uno de los principales detonantes de su crisis matrimonial.
Notas relacionadas:
- Ben Affleck dedica tiempo a sus hijas... y también a sus bíceps.
- "Siento que estoy teniendo un affair", Jennifer Garner tras cambio de Affleck.
- Ben Affleck a la "David Beckham" con sus hijas
"En realidad Jennifer se ha preparado emocionalmente para este divorcio desde hace algún tiempo", indicó otra fuente cercana al matrimonio.
Los rumores de problemas entre la pareja surgieron luego de que en el cumpleaños de Jennifer, el pasado 17 de abril, Ben fuera visto en un viaje en solitario en Canadá sin su anillo de bodas.
Se dice que la pareja hará pública su separación antes de su décimo aniversario, que se celebraría el 29 de junio.
Esta noticia causó sorpresa, pues ellos formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood y era frecuente verlos en admirables escenas de familia.