Las celebs que se han despojado de su belleza para actuar
1. Jennifer Aniston La guapa actriz tuvo que despojarse de su belleza intacta para darle vida a Claire Bennett en la cinta Cake, y para ello tuvo que dejar de hacer ejercicio, lo cual le ocasionó no poder usar sus skinny jeans y al mismo tiempo sentirse liberada de toda presión por alguna actividad física.
2. Christian Bale
Si bien no es la primera vez que el actor se transforma radicalmente para un papel, es ahora en American Hustle que en vez de adelgazar 29 kilos como en The Maquinist, Christian tuvo que comer demasiadas donas para poder subir de peso e interpretar a Irving Rosenfeld, un hombre sumergido en el pecado que se deja seducir por Sydney Prosser (Amy Adams), quien resulta ser su partner in crime.
3. Gwyneth Paltrow La ex de Chris Martin tuvo que dejar de ejercitarse para Country Strong a petición de la directora de la cinta, Shana Feste. Además de que era mala con la comida y el alcohol, su cuerpo no fue el que era en Iron Man 2, en donde tenía que ejercitarse diariamente.
4. Renée Zellweger
Aunque la actriz ha sido criticada fuertemente debido a su inesperado y extremo cambio facial, es ella quien en 2001 y 2004 tuvo que aumentar gradualmente de peso hasta llegar a aumentar más de 10 kilos, para darle vida a la memorable Bridget Jones, personaje que sufría por el amor y el sobrepeso.
Estas celebs no admiten que sus cambios estéticos no son naturales.
5. Vanessa Hudgens La actriz, ex de Zac Efron, se despojó de su larga cabellera para darle vida a Agnes 'Apple' Bailey. Pero, no solo eso, pues también tuvo que aumentar casi siete kilos, por lo que comió y bebió todo lo que quiso, sin quejarse y disfrutando de su cambio físico tan drástico, según expresó en entrevista al portal E! Online.
6. Charlize Theron La esposa de Sean Penn se sometió a un régimen psicológico extremo para subir de peso, pues según reveló a Stumped Magazine, se tuvo que poner en el lugar de Aileen Wuornos, una prostituta que se convirtió en asesina serial.
TOP 5: Los oscuros pasados de las celebs.
7. Nicole Kidman
La guapa actriz australiana dejó de lado su belleza para darle vida a la famosa escritora Virginia Woolf, adentrándose en la psicología de ella para poder vestir ropa holgada, fumar cigarrillos, cambiar la voz, peinarse el pelo de manera desaliñada y por supuesto, lucir su nariz curva y grande.
8. Cameron Diaz Su pelo ondulado con frizz y toda una actitud masculina, es como Cameron Diaz se transformó en Lotte Schwartz, siendo casi irreconocible, pero no por ello menos atractiva, pues según dijo la actriz en aquel entonces, algunos hombres en el set le prestaban más atención a Lottie que a ella misma.
9. Jared Leto El ahora Guasón se transformó completamente con más de 20 kilos para su personaje en Chapter 27, donde interpretó al asesino de John Lennon, dejando de lado sus abs para darle paso a un obeso cuerpo y pelo desaliñado.
Jared Leto y su versión más "loca" de The Joker se hace viral.
10. George Clooney El esposo de Amal Alamuddin también se incorporó a las celebridades que cambiaron de apariencia, siendo George quien subiera 15 kilos y luciera una espesa barba para darle vida en el 2005 a Robert Barnes, en la película Syriana.