¡Qué grandes! Así lucen los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman
Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron en 1989 durante la filmación de la cinta "Days of Thunder" y luego de un año de romance se casaron. Aunque no tuvieron hijos biológicos durante sus 11 años de matrimonio sí adoptaron dos hijos, Isabella y Connor, quienes ahora ya son todos unos adultos.
Isabella Cruise optó por una vida lejos de la fama para convertirse en una estilista. El año pasado, la joven de 22 años completó un curso exclusivo de 20 mil euros basado en 30 semanas de formación, y luego de superarlo con éxito, fue contratada en el Vidal Sassoon Academy en Londres, un prestigioso salón de belleza al que acuden reconocidas celebridades, por lo que desde entonces ella reside en la capital británica.
A diferencia de su hermana, Connor, de 20 años, no se ha mantenido del todo alejado de los reflectores, pues en 2008 tuvo un papel secundario en la cinta "Seven Pound" y posteriormente tuvo un rol mayor en "Red Dawn", cinta protagonizada por Chris Hemsworth.
Notas relacionadas:
Aun con estos papeles, el hijo menor de la ex pareja realmente aspira a ser DJ, por lo que constantemente se mantiene en el radar de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde en ciertas ocasiones publica fotografías o videos con su hermana, a quien al parecer visita asiduamente.
Luego de que sus padres se divorciaron en 2001, tanto Isabella como Connor decidieron vivir con su padre, pero posteriorme cada uno decidió vivir por su parte y separarse de Tom, quien posteriormente se casó con Katie Holmes.
Del matrimonio del actor con Katie, nació Suri, añadiendo a un nuevo miembro a la familia Cruise, mientras que por su parte, Nicole tuvo dos hijas con su esposo, Keith Urban, y aunque hubo rumores sobre la mala relación de Isabella y Connor con su madre, fue éste último quien aclarase la situación al portal Woman's Day Australia: "No me importa lo que la gente diga, sé que la relación de mi mamá y yo es sólida".