Mamá fit vuelve al modelaje a casi dos meses de dar a luz
A dos semanas de dar a luz ya presumía su cuerpo en redes sociales, el cual en ningún momento parecía que había pasado por nueve meses de embarazo. Ahora, cada vez más en forma, Sarah Stage regresa a los reflectores.
Presumiendo los abs que la hicieron famosa mientras esperaba al pequeño James, es como la modelo de underwear y trajes de baño regresa al trabajo de una manera espectacular.
A través de redes sociales, Sarah comenzó a compartir el backstage de sus photoshoots hace un par de semanas, cuando apenas tenía un mes de haber pasado por trabajo de parto. Y con el paso de los días, la modelo ha seguido compartiendo no sólo sus actividades laborales, sino lo fit que se encuentra.
"De regreso al trabajo. Sesión de fotos para @poolside_collection swimwear" publicó la modelo en Instagram junto a una foto en la que se le ve luciendo un traje de baño de dos piezas con pedrería".
Sin embargo, no sólo se encarga de presumir su tonificada figura, sino de mandarle mensajes a quienes la criticaron durante su embarazo, argumentando que la salud del bebé corría peligro.
"Las opiniones son como los traseros..." comenta Sarah en una foto en la que viste un vestido de noche con transparencias. ¿Qué le faltó para terminar el refrán?: "Todos tienen uno".
Así que, si de la salud de James se trata, la mamá de 30 años no duda en mostrar lo grande que se pone el bebé día con día, haciéndole ver a sus haters que estaban equivocados.
Notas relacionadas:
Con nueve meses de embarazo, esta modelo luce un abdomen fit
Modelo de abdomen fit da a luz a un bebé de casi 4 kilos