“Han sido años terribles”: Ingrid Coronado habla de Fernando del Solar
Ayer, la presentadora de television Ingrid Coronado rompió el silencio sobre su separación de Fernando del Solar, con quien duró tres años de casada, en el programa Ventaneando.
Una de las principales preocupaciones de Ingrid al divulgarse la noticia han sido los dos hijos que tiene con el también conductor: Luciano y Paolo, además de Emiliano, hijo de ella.
"Es muy duro para ellos. Tienen cambios de ánimo que son muy fuertes, de pronto lloran desconsoladamente. No podríamos decir que estamos en un buen momento como familia", explicó notablemente conmocionada.
Dijo que en estos tres años de matrimonio ha habido ocasiones en que sus hijos no han podido estar con su papá y que se han hecho a la idea de que él está así. "Paolo prácticamente no conoce a un papá sano", agregó. Aunque ellos si lo ven a él, ella y Fernando sólo mantienen comunicación.
Notas relacionadas:
- Ingrid Coronado da su primera entrevista tras separarse de su esposo.
- FOTOS: la historia de amor de Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
- Confirman separación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
Ingrid se quedó como jefa de su familia, al tomar las riendas de ésta puesto que su esposo estaba enfermo, y le impactaba que todo se estuviera destruyendo y viniendo abajo, mientras tenía que trabajar y sacar adelante a los niños y a él.
"Yo hace tres años me casé con Fernando, con el amor de mi vida, la persona a la que más he amado. Al mes de casados nos dicen que él tiene cáncer, Paolo tenía seis meses de edad, Luciano tres años y Emiliano tenía 14 años", comentó al destacar la difícil situación que le ha tocado a sus hijos.
Aunque aclaró que al momento de conocer la noticia de la enfermedad de él, eligieron afrontarlo como familia, fue hasta hace varios meses que tomaron la decisión de separarse por el bien de todos.
"¿Los niños saben de la enfermedad de Fernando?", le preguntó uno de los conductores. "Claro que sí, y saben que la cosa ha sido complicada y difícil", fue la respuesta de ella.
Destacó que, para los tres niños, la separación les ha traído ánimo y esperanza de que signifique que su papá mejore.