Celebridades que esconden un hot body
Eréndira Ibarra nos sorprende con diseños que la convierten en toda una fashionista en cada red carpet, pero debajo la actriz esconde una figura tonificada.
El resultado del cuerpo definido de la actriz de “Sense8” es producto del ejercicio constante al que se somete día a día. Ella tiene su propio gym en la Ciudad de México, así que ¿por qué no aprovecharlo? El crossfit es una de sus actividades favoritas.
“Siendo actriz, mi tarjeta de presentación soy yo misma. El simple hecho de verme bien, fit, saludable, eso me abre muchísimo las puertas, además el espíritu. Si no estás bien entrenado, se rompe todo”, contaba Eréndira en entrevista reciente para Quién® acerca de su filosofía.
A simple vista, Lea Michele no aparenta tener la figura que deja ver en bikini, pues su papel en “Glee” no resaltaba precisamente su lado sexy.
Las playas mexicanas son a las que principalmente acude la actriz para demostrar que tiene un hot body que ha conseguido gracias al ejercicio constante y una dieta saludable.
Otra guapa actriz que nos dejó sorprendidos con su tonificada figura en bikini es Ashley Greene.
La actriz de “The Twilight Saga” luce perfecta a sus 28 años, y es que un cuerpo como el suyo está construido a base de no perderse ninguna cita con el gym. No es difícil ver a Ashley en Los Angeles con su ropa deportiva, pues se toma muy en serio su rutina, además de llevar una dieta “verde” y “porciones de comida controladas”.
Notas relacionadas:
Alejandro Sirvent emocionó a sus seguidores con su papel en la telenovela “La Sombra del Pasado”, pero más allá de los sets de grabación, el actor y cantante tiene otra pasión: los deportes extremos.
El hot body de Alex es el resultado de practicar bicicleta de montaña, deportes acuáticos, correr, escalar… un poco de todo. ¿Lo mejor? Su novia Andrea Carreiro es igual de apasionada con el deporte, así que pueden entrenar en pareja.
En marzo de este año participó en el triatlón de Chiapas, obteniendo el tercer lugar y la clasificación para el mundial en Chicago, en septiembre próximo. Alex está imparable.
¡Bellezas maduras! Robin Wright y Naomi Watts fueron captadas en bikini filmando una película en Australia.
Robin, de 49 años, y Naomi, de 46, no le piden nada a ninguna adolescente, pues ambas se mantienen en forma y demostrando que un cuerpo saludable es cuestión de mantenimiento constante.
Mark Ruffalo no es precisamente el tipo de hombre al que esperas ver con una figura tonificada, y menos después de conocerlo en su papel del Dr. Bruce Banner en “Avengers”.
Pero no hace mucho, el actor demostró que se mantiene en forma y en la película “Foxcatcher” es prueba de ella, pues interpreta a un instructor de lucha cuerpo a cuerpo, y sí, Mark se mantiene muy en forma.