Jaden Smith y su “súper” outfit de graduación
De Jaden Smith y sus decisiones a la hora de vestir se puede esperar todo. Y es que el adolescente de 16 años decidió reciclar el outfit que llevó a la boda de Kim Kardashian y Kanye West para una ocasión aún más especial: su graduación de preparatoria.
Sin embargo, en esta ocasión no decidió lugar un vestido, falda o t-shirt oversized, sino su tan popular disfraz de Batman en color blanco. ¿Quién quiere ir de traje cuando se puede ir como un superhéroe?
Y aunque para muchos esto podría ser un fashion faux pas, para Jaden en realidad es un todo un statement, ya que tanto el joven actor como su hermana, Willow, se caracterizan por usar ropa arriesgada diariamente, y si se trata de un evento especial, no hay límite para llevar su fashion taste al máximo... aunque para muchos sea cuestionable, claro.
Para complementar el atuendo, Jaden decidió llevar una corbata dorada y un blazer blanco para las fotos antes de la fiesta, a la que fue acompañado por su amiga Mecca Kalani. Sin embargo, para disfrutar de la noche, el actor decidió mostrar su disfraz en todo su esplendor incluso llevando la máscara de Batman y una gran capa.
Hace unos meses, cuando el hijo de Will Smith causó controversia por sus decisiones "femeninas" a la hora de vestir, una fuente cercana a la familia comentó al sitio Hollywood Life: "Jaden es muy experimental y siempre ha sido un fashionista de corazón".
Y vaya que de experimental lo tiene todo, ¿o no?
Notas relacionadas:
Sin prejuicios, Jaden Smith se viste con ropa de mujer