¿Qué se hizo? Iggy Azalea impresiona con cambio de apariencia
Hace solo un par de meses Iggy Azalea confesó que decidió aumentar el tamaño de sus senos porque estaba harta de tener que usar relleno para los vestuarios de sus shows. Por lo que la noche del domingo durante los premios Billboard no fue difícil adivinar que sus bubis no es lo único que ha cambiado en la apariencia de la rapera de 24 años de edad.
Iggy hizo su llegada al MGM Grand de Las Vegas llamando la atención no solo por su look sino por su aspecto diferente. No cabe duda que la cantante se hizo cambios en la nariz y mentón, y es que si anteriormente estas partes de su cara lucían más redondas, en esta ocasión la forma de su rostro estaba más afilada de lo normal, produciendo un ángulo muy distinto del que conocíamos.
De acuerdo con el portal Daily Mail, Azalea podría haber recurrido a una rinoplastia y a un implante de barbilla, meses después de haberse aumentado el busto a finales de 2014, por lo que su nuevo 'yo' estético no paso para nada desapercibido en Las Vegas.
Relacionadas
- Iggy Azalea aumenta el tamaño de sus bubis.
- Duelo de derriéres, JLo e Iggy Azalea juntas en nuevo video.
- Iggy Azalea no tiene que enseñar de más para ser sexy.
"Iggy tiene una inseguridad paralizante sobre su aspecto. Se sentía muy incómoda cuando creció porque creía que se burlaban de su aspecto", dijo al portal Hollywood Life una fuente cercana a la rapera de enigmática personalidad."Es desgarrador que en realidad no le gusta casi nada de su apariencia. Se está cambiando a sí misma en una persona totalmente nueva", añadió.
No obstante, junto con el outfit que llevó a la entrega de premios, su aparición logró ser toda una declaración de sensualidad, y es que eligió una entallada falda y un crop top en tonos azul pastel que resaltaban cada uno de sus voluptuosos atributos, además de complementar su look con un par de pointy shoes color fiusha, mismo tono que tenía en las mechas que dieron un toque original a su pelo.