Miranda Kerr y el vestido que robó el aliento en Cannes
Cannes continúa y con él el derroche de glamour. Esta vez fue Miranda Kerr quien dejó a todos boquiabiertos luciendo su admirada belleza en un sexy y arriesgado vestido vaporoso color rosa. La ex esposa de Orlando Bloom asistió al evento Pink & Black de Magnum llevando puesto un diseño del francés Emanuel Ungaro que reveló las partes más sexys de su figura, a través de un profundo escote y una gran abertura en la pierna.
Segura de lo bien que se veía, la supermodelo posó frente a las decenas de fotógrafos exhibiendo su curvilínea silueta y sus torneadas piernas.
Sandalias de tiras nude, joyas de diamantes, un maquillaje que enfatizó sus labios con un tono rojo íntenso y un delicado peinado suelto fueron los complemento ideales para dar un toque sofisticado a su sexy elección para esa noche.
Aunque su look rayaba en la perfección, Miranda tuvo que lidiar con algunos inconvenientes, según informa el diario británico Daily Mail, especialmente cuando llegaba al evento y un guardia de seguridad pisó accidentamente su ligero vestido. Sin embargo, la situación no pasó a mayores pues ella lo detuvo en su lugar antes de mostrar de más.