El momento incómodo de Emma Stone en Cannes se vuelve trending topic
Emma Stone es una de las famosas que en los eventos y red carpets da cátedra de estilo, pues siempre sabe qué atavío elegir y cómo combinarlo, tanto en maquillaje como peinado. Esta semana no fue la excepción, pues a su llegada al Festival de Cannes 2015, la guapa pelirroja se enfundó en un vestido negro corto de encaje del sello Oscar de la Renta.
Para complementar su outfit usó maquillaje discreto, con su pelo recogido que denotó sus earcuffs de diamantes, mientras que en la parte de abajo portó unos pump heels nude y medias al muslo para disimular discretamente la blancura de sus piernas. Éstas últimas fueron las que se alcanzaran a ver justo cuando fue víctima de la brisa proveniente del mar, que movió desde su peinado hasta su bello vestido, dejando ver un poco más de lo debido de su esbelta figura.
Por más que colocaba sus manos para taparse, Emma no pudo evitar que los fotógrafos captaran ese momento incómodo, pues la actriz se encontraba en un predicamento entre bajarse el vestido, o quitarse el pelo de su rostro.
Ante su belleza y pequeño incidente al llegar al Festival de Cannes, la guapa pelirroja poco a poco fue llamando la atención tanto de los portales internacionales de espectáculos, como las redes sociales, al grado de que en unas cuantas horas se convirtiese en trending topic, generando comentarios halagadores ante la sensualidad de su look de encaje combinado con su sensual lencería.
Notas relacionadas:
- Comienza la invasión de celebridades en Cannes.
- El glamour del festival de Cannes 2015.
- Los mejores vestidos en la historia de Cannes.
- ¿Por qué Emma Stone sería la perfecta novia para todos?
Si bien la nueva musa de Woody Allen causó furor en las redes sociales, no fue la única que sufrió por los inconvenientes del clima de la bahía francesa, pues su acompañante y amiga, Parker Posey, también trataba de hacer que todo se viera normal, aunque a diferencia de Emma, ella tenía la ventaja de llevar una falda 3/4.