Las relaciones de famosos que nacieron en medio del drama
1. Angelina Jolie y Brad Pitt
Brangelina son una de las parejas más hot de Hollywood, pero eso no quiere decir que su relación haya iniciado del todo bien, pues cuando Brad y Angelina se enamoraron durante la grabación de la cinta Mr. & Mrs. Smith, él estaba casado con Jennifer Aniston.
2. El Príncipe Carlos y Camila Parker
A pesar de que la princesa Diana era catalogada como inestable y rompía con el protocolo de la realeza británica, fue Carlos quien originó el escándalo, pues constantemente se escucharon rumores de que éste la engañaba con su primer y único amor, Camila Parker, con quien tiempo después se casó.
3. Elizabeth Taylor
Liz era una de las mejores amigas de Debbie Reynolds, pero eso no la detuvo para ganarse el corazón de su BFF, Eddie Fisher y casarse con él tiempo después, convirtiéndose en un tortuoso matrimonio hollywoodense con el paso de los años. 4. Marilyn Monroe y John F. Kennedy
El ícono de los años 40 y 50 originalmente mantuvo un romance con el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, por lo que la esposa de éste, Jackie O, tuvo que pasar por alto que él la engañara con quien al parecer, fue el amor de su vida, y además compartió con su hermano Bobby.
5. Rihanna y Chris Brown
Aunque tuvieron múltiples altibajos durante la relación, que llegó al punto de la violencia física, su "historia de amor" surgió cuando el cantante estaba saliendo con Karrueche Tran, admitiendo en ese entonces que amaba a las dos mujeres al mismo tiempo, creando un triángulo amoroso demasiado tortuoso que, al parecer, finalmente está concluyendo.
6. Johnny Depp y Amber Heard
La relación de Johnny y Vanessa Paradis se pensaba que sería para toda la vida, en especial con sus dos hijos, pero al parecer hubo "problemas en el paraíso" pues cuando al conocer a Amber Heard durante las grabaciones de The Rum Diary, él quedó flechado y se separó de Vanessa para entablar una relación con Amber, quien ahora es su esposa.
7. Melanie Griffith y Antonio Banderas
Los actores se conocieron en el set en 1995, mientras estaban casados con alguien más, por lo que con la convivencia cotidiana quedaron enamorados, se casaron, y tuvieron una hija llamada Stella. Sin embargo, el "felices para siempre" no fue su caso, pues dos décadas después se divorciaron, repartiendo actualmente sus bienes.
9. Britney Spears
Aunque Kevin Federline esperaba a su segundo bebé con su esposa, Shar Jackson, esto no fue un impedimento para Britney, quien se casó con él y luego de tener dos hijos, tuvo una tormentosa separación.
10. Tori Spelling y Dean McDermont
La actriz se encontraba casada, al igual que Dean, cuando comenzaron su romance, pero luego de separarse de sus respectivos, se casaron y tuvieron varios hijos, problemas financieros, e incluso el engaño. Incluso con sus constantes altibajos por las adicciones de ella y sus problemas psicológicos, la pareja sigue junta.