El bautizo de la hija de Marisol González y Rafa Márquez
Aprovechando el fin de semana dedicado a las madres, la guapa Marisol González, presentadora de televisión y el ex futbolista de Chivas, Rafa Márquez Lugo, llevaron a cabo el bautizo de su bebé Marisol de 6 meses de edad, junto a su familia y algunos invitados famosos.
La ceremonia de bautizo se llevó a cabo en un íntimo recinto religioso en Guadalajara en compañía de la familia y los padrinos de la pequeña hija de la pareja, que próximamente llegará a los 7 meses de edad.
El diseñador mexicano Benito Santos dio a la bebé un regalo muy a su estilo, y es que fue el encargado de diseñar el tradicional ropón de bautizo de la tierna Marisol, todo blanco con detalles bordados y un clásico gorrito que cubrió su cabeza antes de recibir la bendición del padre. “#bautizoMarisolsita ¡La princesa no pudo tener un ropón más hermoso del mejor @benitosantosoficial! Gracias Beny te amamos”, escribió Marisol al pie de una de las fotografías que compartió a través de Instagram.
Notas relacionadas:
- Marisol González, muy sexy en Las Vegas para la pelea del siglo.
- Los cambios en la vida de Marisol González tras ser mamá.
- Marisol González presume a su hija: 'No puedo estar más enamorada'.
Asimismo, su hija no fue la única en ir de blanco para la especial ocasión y es que ella sorprendió con un elegante y entallado vestido del mismo tono, mientras que su esposo eligió un traje azul para contrastar con los atuendos de sus dos amores.
Por su parte, la modelo y actriz tapatía Ximena Navarrete muy amiga de Marisol, fue invitada a la celebración junto con un gran grupo de amigos de la conductora. Juntas no pararon de posar para sus redes sociales, presumiendo de la forma más sexy posible los looks que el stylist Vico Guadarrama preparó para ellas junto con el diseñador Benito Santos.
Un día después del concurrido bautizo, Marisol recurrió de nuevo a la red social de fotografías para expresar su felicidad de festejar el Día de las Madres por primera vez en su vida. “El amor de madre es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible”, expresó en una imagen de sus últimos meses de embarazo en septiembre del año pasado.