FOTOS: Kim Kardashian lleva el body paint al extremo
Kim Kardashian subió la temperatura de su reality show Keeping Up With The Kardashians en uno de sus más recientes episodios al participar en una sesión de fotos en medio del desierto con el fotógrafo Kesler Tran, que captó los ángulos más hot de la socialité, cubriendo sus partes íntimas solo con líneas de pintura blanca.
Kim accedió a aventurarse a las altas temperaturas del desierto, probablemente en Estados Unidos, para realizar una provocativa sesión fotográfica con motivo del relanzamiento de su página web. Y aunque no es la primera vez que la esposa de Kanye West posa sensual y con poca ropa para las cámaras, en esta ocasión eran sólo unas líneas de pintura las que cubrían el perfil izquierdo de su cuerpo, así como su busto, y es que no llevaba ni una sola prenda de ropa encima.
En este episodio Kim confesó que padece psoriasis, una enfermedad de la piel que la reseca y algunas veces incrementa con la exposición del cuerpo a altas temperaturas, como en este caso en que la mediana de las Kardashian se acostó en la arena para ser fotografiada al natural y por un profesional.
Notas relacionadas:
- Kanye West envía hasta Brasil dos mil rosas a Kim Kardashian.
- Kanye West presume a Kim Kardashian con fotos desnuda.
- Kim Kardashian invade internet con portada al desnudo.
- Britney Spears muestra rastros de psoriasis.
“Tengo psoriasis”, explicó Kim. “No hay nada que hacer al respecto por lo que no hay ninguna razón por la cual sentirme incómoda", dijo al admitir que padece del mismo problema de la piel que Britney Spears. "Así que para sentirme mejor he dejado atrás todas mis inseguridades antes de iniciar el shooting, con la esperanza de que nadie se fije en eso”, declaró de acuerdo con el portal US Magazine.
Asimismo, comentó que se atrevió a realizar esta sesión por la simple razón de probar “cosas divertidas y artísticas". “Quiero capturar los mejores momentos en grandes fotos; estar desnuda y hacer todas estas cosas interesantes”, dijo en el programa.