Lucero llena de “electricidad” el Palenque de Puebla
Lucero llegó a Puebla para presentarse la madrugada del sábado en el palenque de la Feria de esta ciudad.
La artista, su banda y coristas aparecieron en el ruedo a la una de la mañana para cumplirle con creces no sólo al público poblano, sino a los asistentes que llegaron de lugares tan diversos como Brasil o Sinaloa.
“Ya no”, “Electricidad” y “Sobreviviré” fueron los primeros clásicos que los asistentes corearon de pie, para así darle la bienvenida a una Lucero que estuvo 10 años alejada de los palenques, pero que no tuvo problema con reconquistar el recinto con su talento y carisma.
“Con esta si podemos bailar hasta sudar”, fueron las palabras de la también actriz antes de ofrecer uno de los temas más esperados por sus seguidores: “Cuéntame”.
“Puebla, deberíamos hacer esto todos los viernes”, decía la cantante a sus fans, visiblemente emocionada por la euforia que recibía a cambio tras cada interpretación, en la que no faltaron éxitos como “Veleta”, “No me dejes ir” y su versión de “Quién como tú”.
Tras poner a cantar y bailar al público con sus canciones pop, Lucero abandonó el ruedo para dar paso al Mariachi Gama Mil y, pocos minutos después, reaparecer con un impecable traje charro, ad hoc para interpretar temas como “Si nos dejan”, “Mi Credo” y “Pero te vas a arrepentir”.
Fotos, abrazos, flores y regalos fueron parte del show, donde el sentimiento estaba a flor de piel cuando se acercaba a su clímax, donde sonaron “Llorar”, “Volver” y el clásico de Vicente Fernández “De que manera te olvido”, el cual marcó la despedida de Lucero tras dos horas de música.
Comprometida con sus fans
Aunque ya pasaban de las tres de la mañana, los acérrimos fans de Lucero la esperaban afuera de su camerino mientras una camioneta pasaba a buscarla, esto con la esperanza de acercase a su artista.
Sus deseos se cumplieron cuando la artista se tomó más de 20 minutos para atender a sus seguidores, tomarse selfies y firmar autógrafos, sobretodo de su nuevo disco “Aquí estoy”.
“¡Lucerito, estás guapísima!” y “¡Eres la mejor!” fueron algunos de los piropos que los poblanos gritaban sin parar. Aunque Lucero no fue la única que ganó notoriedad, pues dos de sus seres queridos también se tomaron fotos por petición de los fans: su mamá, la señora Lucero León, y su novio Michel Kuri, quien sorprendido decía a los asistentes: “yo no soy el famoso aquí”.