Famosas mexicanas nos comparten sus mayores lecciones como mamás
Martha Cristiana tiene cuatro hijos varones, por lo que el reto de la actriz ha sido grande: "Mis cuatro hijos han sido mis maestros, muy cañón. La lección más importante es lograr que ellos sean sensibles, poder lograr que aflore su propia personalidad sin que yo los esté restringiendo o los esté controlando, eso ha sido lo más difícil, dejar de ser tan controladora".
Tiaré Scanda tiene en casa a su mayor adoración: Oriana. La actriz nos cuenta en entrevista cómo su hija es un aprendizaje diario para ella: "Es un aprendizaje constante, no para. Todos los días estás aprendiendo algo y no podría escoger uno la verdad".
La actriz reconoce que tuvo un gran aprendizaje que hoy la ayuda a criar a su hija: "Yo tuve una excelente mamá y sinceramente me atrevo a decir que yo soy una excelente mamá, creo que la clave está en que disfruto muchísimo la maternidad, todo lo que hago es con mucho amor y mucho respeto por mi hija".
Olivia y Penélope son las pequeñas hijas de Erick Elías y Karla Guindi, mamáa quien se le iluminan los ojos tan sólo al hablar de ellas: "Yo creo que es un cliché, pero la verdad es real, se trata del amor tan incondicional que como mamá le tienes a tus hijos y la paciencia que hay que tener. El reto también es el aprendizaje que ellos te dan de cómo debes ser mejor persona para educarlos y no cometer errores... y tratar de no traumarlos.
"Mi mamá fue madre soltera y fue una relación complicada, pero muy padre. Claro que la entendí más ahora que soy mamá", recuerda Karla.