Selena Gomez está 'en las nubes' con los comentarios de Justin Bieber
Para Selena Gomez la noche del 4 de mayo fue todo un éxito, pues además de colocarse en las listas de mejor vestidas en la Met Gala, la cantante fue la favorita de alguien aún muy especial para ella.
¿De quién fue la única opinión que le podría haber importado? Obviamente la de su ex, Justin Bieber. Y vaya que la intérprete de "The Heart Wants What it Wants" se sintió por demás halagada cuando el astro canadiense gritó a los cuatro vientos (y a cientos de paparazzi) que "se veía hermosa" en la Met Gala justo en el momento en el que abandonaba el evento.
"Ella amó todos los halagos por parte de Justin. Se sintió en las nubes con toda la atención recibida", dijo una fuente cercana a la cantante. Y es que aunque ‘Sel' le dio el cold shoulder toda la noche a Justin, éste era exactamente su plan.
"Ella le prometió a sus amigas que no intentaría nada con él, y parece haber funcionado porque mientras más lo ignoraba y lo ‘mandaba a volar' él se veía más interesado", comentó el insider.
Al parecer, ese vestido blanco Vera Wang con espalda descubierta hizo recordar a Justin que Selena es toda una "princesa", como solía llamarla cuando estaban juntos. ¿Querrá convertirse nuevamente en su príncipe?
Para que esto vuelva a suceder, el astro canadiense tendrá que explicar unos cuantos nombres en su lista de ligues recientes, empezando por Hailey Baldwin, Kendall Jenner y, recientemente, la modelo Shanina Shaik.
Y si de Kendall hablamos, tal parece que la modelo de 19 años lleva todas las de perder, incluso con su mamá, quien seguro es #TeamJelena, pues fue en la red carpet del evento donde se vio a Kriss Jenner platicando con la cantante, además de abrazarla en un momento en el que parecía que a Selena se le salían las lágrimas.
"Él (Justin) parecía estar en todos lados donde ella (Selena) estaba, e incluso mantenía su distancia de Kendall si Selena se encontraba cerca", dijo la fuente a Hollywood Life.
¿Podría ser que esta historia de amor tenga segunda parte? Sólo el tiempo, y las galas futuras, lo dirán. Quien sabe, tal vez el próximo año se les vea llegar del brazo.
Notas relacionadas:
Justin Bieber se rinde ante la belleza de Selena Gomez
(Video) Así se vivió el red carpet de la Met Gala 2015
¿Cuánto se tardaron en hacer el vestido de Rihanna en la Met Gala?