El estilo de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek
A diferencia de las famosas a las que les encanta vestir a sus hijos con las últimas tendencias, como si fueran adultos pequeños, Salma Hayek opta por vestir a su hija Valentina Paloma de una manera más "tradicional".
Desde que era muy pequeña, Valentina -que en septiembre próximo cumplirá 8 años- es una niña que atrae la atención de la prensa por su estilo, especialmente siendo hija de uno de los magnates de la moda más importantes del mundo, François-Henri Pinault.
Aunque en su guardarropa abundan exclusivos diseños de marcas de alta costura como Gucci, McQueen, Stella McCartney y Louis Vuittton, la pequeña es un niña con un estilo sencillo.
Vestidos de corte infantil, cómodos shorts, colores vivos y pasteles, estampados, zapatos abiertos, botitas y ballerinas son sus básicos desde bebé.
Notas relacionadas:
- Valentina Paloma comienza a influir en el estilo de Salma Hayek.
- Letizia de España entrega premio a Salma Hayek en Madrid.
- FOTOS: Ni un mal paso le hace perder el estilo a Salma Hayek.
- Salma Hayek y su gran amor por los animales.
No hay duda de que a Valentina le encantan los diseños llenos de color, y al respecto declaró su mamá hace unos meses: "Valentina no deja de presionarme para que aplique algo de color a mi vida. Ahora que ha empezado a elegir ella misma su vestuario, no deja de hacer combinaciones imposibles y de pintar cada una de sus uñas de un color diferente. Yo trato de dejarle todo el margen de maniobra posible en relación con la ropa, porque de esa forma expresa su personalidad y sus inquietudes, pero ahora tenemos el problema de que quiere volcar toda esa creatividad en mí. Vamos a ver si no acabo renunciando a la naturalidad y a la simplicidad que siempre he querido proyectar con mi estilo", bromeó la estrella de cine.
Aunque le encanta vestir cómoda, Valentina sabe lucir elegante cuando la ocasión lo amerita, por ejemplo en la reciente entrega de los premios Women, en la que la pequeña lució una falda corte A en combinación con una blusa con un moño en el cuello, en tonos guinda y palo de rosa respectivamente.
Hace unas semanas captaron a Salma junto a su esposo y su hija en Hollywood y la pequeña lució un estilo distinto a lo que nos tenía costumbrados. Esta vez la vimos luciendo un vestido holgado estampado boho chic en conjunto con sandalias, ¿será que Valentina ya está madurando y su estilo junto con ella?