Mamá modelo luce increíble figura post baby
Antes de dar a luz Sarah Stage ya presumía de una figura que muchas mujeres (embarazadas o no) desearían tener. Y ahora, a dos semanas de haber bienvenido al mundo a su bebé James Hunter, la modelo vuelve a despertar envidias con un cuerpo que, definitivamente, no parece el de una mujer que todavía no termina ni la cuarentena.
La primera vez que mostró su figura post parto fue cuatro días después de recibir a su hijo. "4 días después del bebé. El total del peso ganado durante el embarazo fue de 28 libras (12 kilos) Estoy ansiosa por retomar mi rutina de ejercicio en 5 semanas", comentó la modelo junto a una foto en la que presumía su abdomen en Instagram.
Y si se veía increíble aún sin cumplir una semana de nacido el pequeño James, ahora se ve espectacular. Aunque, por lo visto, no todo se lo debe a sus buenos genes.
¿Su secreto? Tal parece que Sarah también se ha ayudado de un "waist trainer", las fajas que celebridades como las hermanas Kardashian se han encargado de convertir en el must have de quienes sueñan con tener un hourglass shape de cintura.
"Feliz domingo", publicó la modelo estadounidense acompañada de una instantánea en la que presume de una diminuta cintura. Eso sí, llevando puesta una faja con detalles en animal print.
¿Más formas para recuperar su figura? Entre sus otros métodos para verse mejor que nunca se encuentran píldoras de su propia placenta y bras de maternidad.
Si así se ve ahora, no podemos imaginarnos cómo se verá cuando haya perdido sus kilitos "de más".
Notas relacionadas:
Con nueve meses de embarazo, esta modelo luce un abdomen fit
Modelo de abdomen fit da a luz a un bebé de casi 4 kilos
La famosa modelo de abdomen fit presume la primer fotografía de su bebé