Kate Hudson celebra su cumpleaños en un outfit “desastroso”
Después de verla impecable durante 36 años ya era momento de que Kate Hudson cometiera un fashion faux pas, sin embargo, este "paso en falso" fue completamente planeado por la actriz, quien cumplió años el 19 de abril.
Y es que para celebrar su cumpleaños, Kate no encontró mejor temática que una fiesta "Hot Mess". Así, reunida en Los Ángeles con amigos como el periodista de moda Derek Blasberg, Jessica Alba y la esposa de Tobey Maguire, Jennifer Meyer, la actriz armó el peor outfit posible y festejó toda la noche.
Pero, ¿con qué destacó Kate en su fiesta de cumpleaños? ¡Fácil! Con su propia versión de Pretty in Pink: un vestido ceñido al cuerpo con cortes en los lados y medias de red a juego con liguero. Además, complementó las piezas con un abrigo de fur, camisa a cuadros amarrada a la cintura, botas café a la rodilla y una gorra de béisbol.
"Nada mejor para celebrar un cumpleaños que teniendo una fiesta con temática ‘Hot Mess' con Derek Blasberg y Jennifer Meyer. Y déjenme decirles, anoche hubo muchas personas comprometidas con el tema. Mucha diversión. Los amo", publicó la actriz junto a una foto en Instagram.
Ahora que sabemos que esto no fue más que cosa de una noche, estamos seguros que la seguiremos viendo impecable en todos los eventos posibles. Y sobre todo si sigue enfundándose en vestidos Versace Haute Couture que le quedan de impacto.
Notas relacionadas:
, la más arriesgada en Versace Haute Couture