Victoria Beckham no conoce del todo a David
Muchos pensarían que si se tiene un esposo como David Beckham lo único que se podría hacer es admirarlo todo el día. Sin embargo, eso no parece ser lo que hace Victoria, ya que fue en el programa de Ellen DeGeneres que la mamá de cuatro demostró que, en cuanto a conocer a la perfección a su esposo, no anda muy bien que digamos.
En un divertido juego en el que Ellen invitaba a Victoria a descifrar en qué partes del cuerpo del ex futbolista se encontraban sus tatuajes más significativos, la también diseñadora titubeó en casi todas las respuestas.
"Soy muy mala en esto, necesito verlo más. Dios mío, esto está muy mal", dijo la esposa de David tras darse cuenta de sus errores.
Y es que Victoria no supo el orden correcto en el que se encuentran los nombres de sus hijos en la espalda de su esposo, por lo que Ellen comentó: "necesitas ver más seguido su espalda", provocando la risa todo el auditorio.
Notas relacionadas:
Romeo Beckham corre el maratón de Londres
Harper Beckham es una "pequeña tomboy", reveló Victoria
Eva Longoria 'roba' vestidos del armario de Victoria Beckham
Sin embargo, Posh acertó a la primera al preguntarle dónde se encontraba el tatuaje que David tiene en su honor: "Lo tiene en su brazo izquierdo", dijo con completa seguridad.
Pero, en definitiva, la sorpresa del día se la llevó cuando Ellen le preguntó si sabía dónde estaba el tatuaje "Ellen". "No me digas que no te lo ha enseñado", dijo la presentadora mientras se mostraba una foto en la que se puede ver un falso tatuaje en el abdomen inferior del modelo de ropa interior.
Al final, Ellen donó 10 mil dólares para las causas que Victoria y su familia defienden en las Naciones Unidas, por lo que la ex Spice se dijo muy agradecida.