Supermodelos y celebridades invaden la Casa Blanca
Tanto Michelle como Barack Obama fueron los anfitriones de la velada, la cual contó con la presencia de modelos, actores, actrices y cantantes, quienes se dieron cita con sus mejores galas e hicieron de la cena algo ameno y elegante.
Entre las personalidades que se asistieron al evento estuvieron Naomi Campbell, cuyo vestido extravagante robó miradas; Irina Shayk, quien vistió un vestido cuello halter rosado con una coleta; Adriana Lima con un atavío negro con hombros descubiertos, detalles en pedrería a tono y transparencias; Chrissy Teigen lució sus piernas con un vestido en tono verde botella, con transparencias, detalles en pedrería y abertura por encima de la rodilla; y por último Chanel Iman con un vestido en color menta con escote en V y pedrería en los hombros.
Si bien Irina no llegó del brazo de Bradley Cooper -con quien hace unos días se rumoró estaba saliendo y podría existir la posibilidad de una relación puesto que se conocen desde hace algún tiempo-, el actor asistió a la gala con el tradicional esmoquin negro.
Tanto Adriana Lima como la ex de Cristiano Ronaldo se la pasaron de lo mejor al igual que los anfitriones, quienes nunca pararon de reír durante la cena, en especial cuando el presidente de los Estados Unidos tomó el pódium.
Jane Fonda y Ashley Judd -que lucían muy divertidas durante su paso por la red carpet-, Sophia Bush también fueron partícipes del evento, al igual que Norman Reedus -protagonista de la serie The Walking Dead-.
Otra de las top models que asistieron a la Casa Blanca fue Karlie Kloss, cuyo outfit fue un despampanante vestido gris con pedrería a tono y escote con pliegues, además de estar casi toda la gala acompañada por Katie Couric.
Otras de las personalidades presentes fueron Ivanka Trump con su bello vestido rojo acompañada por su esposo, Jared Kushner, además de Téa Leoni y Tim Daly, quienes hicieron su debut en la red carpet como pareja.