Acompañamos a Nick Jonas durante su showcase en la Riviera Maya
Nick Jonas llegó la tarde del jueves al aeropuerto de Cancún para ofrecer un exclusivo showcase en la Riviera Maya.
Quién® estuvo en exclusiva durante la presentación, junto a la playa, del cantante de 22 años, quien llegó hasta las instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya con su equipo de trabajo. Eso sí, su novia Olivia Culpo no pareció acompañarlo en esta ocasión.
Después de un show tradicional por parte del hotel, el reconocido locutor de radio estadounidense Elvis Duran y su crew subieron al escenario para presentar a un talento “que han visto crecer desde muy joven”.
Con guitarra en mano y vestido completamente de negro, Nick comenzó su showcase con el tema “Chains”, provocando la euforia del público asistente, quien por el sólo hecho de ser huésped del hotel tenía derecho a ver de forma gratuita el espectáculo.
El cantante comentó que estaba feliz de estar nuevamente en México y que estaba “trabajando en su bronceado”, acto seguido siguió interpretando algunos temas de su más reciente disco como solista, lanzado en noviembre pasado.
Nick Jonas, acompañado sólo por su tecladista, ofreció una presentación corta pero que cerró con broche de oro con “Jealous”, su más reciente éxito, para el cual pidió que el público lo acompañara. Acto seguido, agradeció al público y dejó el escenario.
Entre otras de las actividades que tendrá hoy el Hard Rock Hotel se encuentran un meet & greet con los Steelers de Pittsburgh y un concierto del roquero Bret Michaels.