Nuestros bebés favoritos que ya crecieron
Flynn Bloom
Hace unos día vimos paseando en Disneyland a Orlando Bloom con su hijo Flynn, quien, a decir por las fotografías, ya dejó de ser un bebé.
Fue el 6 de enero de 2011 cuando Miranda Kerr y el actor de Piratas del Caribe se convirtieron en papás. Desde ese momento Flynn fue uno de los hijos de celebs más asediados por los paparazzi, especialmente por su ternura y su gran estilo, indudablemente motivado por la debilidad de su guapísima mamá por la moda.
Sus primeros pasos siempre estuvieron seguidos por las cámaras. Nos encantaba verlo caminar de la mano de sus papás por Nueva York, siempre imponiendo estilo.
Hoy las cosas han cambiado, Flynn ya tiene cuatro años y sus papás se han separado, sin embargo, detrás de sus pasos irá la prensa. Su futuro se vislumbra interesante para la prensa internacional.
Harper Beckham
A Harper Beckham la vimos nacer y despuntar a la par de la carrera de diseñadora de su mamá, la reconocida fashionista Victoria Beckham.
Su corta vida siempre ha estado ligada al mundo de la moda. Desde bebé ha estado presente en las grandes plataformas de la industria. Fue en los Fashion Weeks de París y Nueva York donde esa pequeña de pronunciadas mejillas dio sus primeros pasos ante las miradas de gurús como Anna Wintour.
Siempre perfectamente bien portada en la primera fila de los desfiles su mamá, la hemos visto crecer. Hace unos días ella y su guapísimo papá fueron captados en un ice cream date; la imagen muestra a la pequeña -que en julio próximo cumplirá 4 años- manteniendo una conversación de interés para David, probando así que ya es una "niña grande".
La semanas pasada Herper y su guapo papá robaron suspiros durante el desfile de Burberry en NY al mostrar la gran relación que hay entre ellos. Como siempre, la pequeña vistió de forma admirable para la ocasión, esta vez con un trench dress en un tono tierra.
Suri Cruise
Suri, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, dejó de ser una bebé hace ya bastante tiempo, sin embargo, nos sorprende cuánto ha crecido los últimos meses.
Anteriormente la pequeña ha encabezado portadas por su peculiar personalidad. Desde muy niña mostró su desagrado por los fotógrafos y su carácter un tanto caprichoso, pues en varias ocasiones fue paparazzeada haciendo berrinches a su mamá, quien ha adquirido fama de consentidora.
- Suri Cruise, como pocas veces, de muy buen humor.
- Suri Cruise agota la paciencia de Katie Holmes.
- Suri Cruise, "mal y de malas" en NuevaYork.
- ¿Por qué Suri Cruise da más de qué hablar que sus papás?
El sábado pasado Suri llegó a los nueve años y su mamá la celebró con una fiesta en la que el maquillaje de colores y los disfraces femeninos no pudieron faltar. A pesar de su edad, los berrinches siguen siendo un problema, pues hace apenas unos días fue vista con su mamá en Disney, donde nuevamente fue captada haciendo un gesto de disgusto durante el paseo.