¿Quién rechazó a quién?
Angelina Jolie
La esposa de Brad Pitt fue considerada para el papel de la Dra. Ryan Stone en Gravity, película que se llevó siete premios Oscar en 2013. Pero Jolie rechazo el papel en varias ocasiones.
Natalie Portman también fue considerada para dar vida a este personaje, pero "black swan" abandonó el proyecto al quedar embarazada. Y fue Sandra Bullock quien finalmente se quedó en el proyecto junto a George Clooney.
¿Se imaginan Titanic sin Leo Dicaprio? Esto estuvo cerca de suceder, cuando Matthew Mcconaughey fue considerado para interpretar a Jack y aunque estamos seguros de que Magic Mike hubiera sido todo un éxito en el drama, no podemos imaginar esta historia sin Dicaprio.
Y Leo no fue el único que estuvo cerca de quedarse fuera del barco, pues antes de Kate Winslet, fue Gwyneth Paltrow quien fue considerada para el papel de Rose, pero lo rechazó.
Kate Winslet
Y así como Gwyneth Paltrow rechazó el papel de Rose de Titanic en 1997, fue un año después en 1998 cuando Kate Winslet rechazó el proyecto de Shakespeare in love
Demi Moore
El personaje que le dio un Golden Globe a Julia Roberts por Pretty Woman en un inicio fue pensado para Demi Moore pero ella lo rechazó. ¿Se habrá arrepentido Demi, al ver que hasta la fecha, aquella película de 1990 junto a Richard Gere es todo un clásico del cine?
John Travolta
Después del éxito de Pulp Fiction en 1994, fue ese mismo año cuando los productores de Forrest Gump le ofrecieron el papel principal, pero John lo rechazó y este pasó a Tom Hanks, quien gracias a este, ganó el Oscar como mejor actor y mejor película.
Tom Cruise
Fue en 1990 cuando Tom Cruise, el héroe de "Mission: Impossible", rechazó el papel de Edward Scissorhands el cual al final fue interpretado por Johnny Depp. Y veinte años después, en 2010 volvió a rechazar el papel de "Agente Salt" el cual fue adaptado para mujer y fue interpretado por Angelina Jolie.
Will Smith
Will Smith rechazó uno de los papeles más importantes de las trilogías de ciencia ficción con Matrix, en donde iba a dar vida a "Neo" y en su lugar se quedó Keanu Reeves
Una vez más, en 2012, Smith volvió a rechazar un papel en Django, dirigida por Quentin Tarantino.
Julia Roberts
Y una vez más Sandra Bullock se quedó con un papel que en un inicio fue pensado para Julia Roberts. Esto fue en The Blind Side en 2009, gracias a la cual Bullock ganó el reconocimiento como mejor actriz en los Oscar, Golden Globes y SAG Awards.
Jack Nicholson
Un clásico mas del cine, pudo haber sido totalmente diferente, si su protagonista no hubiera rechazado el papel. Hablamos de Jack Nicholson, quien fue considerado para el personaje de Michael Corleone en The Godfather junto a Marlon Brando, y en su lugar quedo Al Pacino.