Paris Hilton: “He perdido a un miembro de mi familia”
La conocimos en "The Simple Life" y ella fue la causante de que los perritos chihuahueños se convirtieran en la mascota "so hot" de principios del 2000. Ahora, tras haber vivido 14 años rodeada de los lujos que cualquier perro (o humano) desearía tener, Tinkerbell ha pasado a mejor vida.
Tristemente, la perrita color café de Paris Hilton murió el 21 de abril a causa de problemas de la edad, por lo que la sociliaté, modelo y empresaria compartió una tierna foto acompañada de un mensaje para ella en Instagram.
"Mi corazón está roto. Estoy tan triste y devastada. Después de 14 años juntas, mi bebé Tinkerbell ha muerto debido a su edad. Siento que he perdido a un miembro de mi familia", publicó Paris entre emojis de caritas tristes y corazones rotos.
Sin embargo, las palabras de amor hacia su perrita no terminaron ahí, pues la dj de 34 años de edad también comentó que Tinkerbell fue muy especial y un tenía un alma increíble. "Pasamos por tanto juntas. No puedo creer que se haya ido. La extrañaré y pensaré en ella por el resto de mi vida".
Ahora que Paris tuvo que decirle "TTYN" (Talk to you never) a Tinkerbell, sólo le queda recordar sus mejores momentos juntas, como cuando viajaban a los lugares más peculiares de Estados Unidos, o cuando Paris intentaba encontrar a su mejor amigo en "My New BFF".
"Te amo Tinky, eres una leyenda y jamás serás olvidada", concluyó Paris en su publicación.
Y definitivamente no será olvidada, pues "Tinky" además logró que el mercado de bolsas de lujo para perros se convirtieran en un trend, fue el primer perro estrella de los reality shows, se convirtió en inspiración para la película "Beverly Hills Chihuahua" de Disney, condujo Saturday Night Live y hasta modeló junto a Paris en sus campañas para Guess.
Notas relacionadas:
Paris Hilton muestra mansión de sus mascotas