Orlando Bloom y Flynn pasan un `boys day out´ en Disney
De acuerdo con el portal 'Daily Mail', el pasado fin de semana el actor de 38 años de edad Orlando Bloom aprovechó los soleados días de primavera para escaparse junto con su hijo Flynn, de cuatro años de edad, a Disneyland y disfrutar de las atracciones para pequeños del famoso parque de diversiones que últimamente ha sido muy visitado por celebridades. Luciendo outfits muy parecidos, el ex de la guapa Miranda Kerr y Flynn, su hijo en comúnque ya es todo un niño grande caminaron con actitud por Disney donde fueron captados a su paso por cada uno de los juegos a los que subieron juntos. Y es que si habíamos sido testigos de que Orlando tiene la reputación de ser uno de los big daddies de Hollywood, esta ocasión no fue diferente, ya que se divirtió con el pequeño Flynn como su igual, levantando las manos y sonriendo de alegría junto a su hijo.
No cabe duda que ambos pasaron un rato de adrenalina en el rollercoaster ‘Big Thunder Mountain’, así como a bordo de ‘Space Mountain’,además de relajarse con el girar de las clásicas tacitas, entre otros.
Relacionadas
- Los papás famosos que demuestran su lado más maternal.
-
Cómo ha crecido Flynn, el hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr.
- Lo mejor del street style de Flynn.
Durante su estancia ‘el lugar más feliz de la Tierra’, Orlando se encontró a su gran amigo Mark Ruffalo, que probablemente se encontraba ahí por la misma razón que él: divertir a sus hijos. Luego de saludarse efusivamente, los actores de ‘Lord of The Rings’ y ‘Avengers’ respectivamente platicaron por más de diez minutos y luego continuaron su recorrido cada uno por su lado.
A decir verdad, Bloom se veía notablemente relajado y con la actitud ideal para un día dedicado especialmente a Flynn. Asimismo, el actor se dio un momento para disfrutar de un helado y también unos churros, probablemente cuando su hijo se encontraba a bordo de algún juego.