El estilo de Inés Gomez Mont a sus imperceptibles 7 meses de embarazo
Tiene ya casi siete meses de embarazo e Inés Gómez Mont luce una pancita apenas perceptible. Fiel a la moda, la conductora de televisión ha optado durante este tercer embarazo por estilos holgados, pero siempre con un toque sexy. Desde el inicio de su carrera Inés se ha caracterizado por ser un ejemplo de estilo y durante el embarazo no ha sido la excepción, pues dada su delgada complexión, la presentadora no ha distado mucho de sus tradicionales looks. Shorts, jeans, tops, pantalones holgados y maxivestidos han sido la clave para verse bien durante esta primavera.
Tacones de altura media han sido también piezas importantes en su guardarropa para lucir siempre muy femenina sin arriesgarse.
Notas relacionadas:
-
Inés Gómez Mont tuvo romántica cena de aniversario con su esposo.
- Inés Gomez Mont se ve súper fit a sus cuatro meses de embarazo.
- El embarazo de Inés Gómez Mont todavía no es evidente.
- Inés Gomez Mont, ¿en espera de su quinto hijo?
Como toda experta, Inés tiene claro que el éxito de un look está en los accesorios, por lo que los bolsos, lentes, collares y sombreros se han vuelto sus principales aliados en esta etapa.
Ya sea en eventos sociales o para salir un fin de semana con sus pequeños, la mamá de Inesita y los triates Bruno, Diego y Javier luce siempre admirable.