Luis Miguel festeja cumpleaños en la Feria de San Marcos
La primera noche fue espectacular, pero la segunda fue inolvidable. Luis Miguel se encargó de inaugurar el palenque de la famosa Feria de San Marcos en Aguascalientes y no pudo hacerlo de mejor manera: recibiendo su cumpleaños número 45.
El 17 de abril el palenque estaba hasta reventar, pues la inauguración de la temporada de conciertos en la feria no podía recibir a un mejor interprete. Así, "El sol" iluminó el redondel y, entre gritos y ovaciones, deleitó a todos los presentes con sus más grandes éxitos.
Acompañado por una banda en vivo y mariachi, Luismi cantó de todo, desde "1+1 = do enamorados" hasta "Te necesito".
Asimismo, en la víspera de su cumpleaños, el cantante fue sorprendido por el público al cantarle las mañanitas, lo cual lo emocionó de sobre manera.
Sin embargo, fue el 18 de abril cuando el show se convirtió en algo completamente inesperado para los asistentes. Luis Miguel salió al escenario vestido completamente de negro y logró atrapar al publico desde su primera interpretación.
Y al transcurrir su repertorio musical, las sorpresas no pararon. Collares de flores para él, montones de rosas en el escenario que el cantante tomaba para después aventar al público en señal de cariño recíproco y hasta una fan argentina vestida de novia quien le regaló alfajores, se pudieron ver con el paso de los minutos.
Las mantas con mensajes de amor y gritos estaban a la orden de la noche. Sin embargo, en puntos de la 12 la fiesta musical se convirtió en un festejo de cumpleaños.
Al son de "Las mañanitas", sus seguidores sorprendieron a Luis Miguel, quien no contuvo su emoción y hasta se tiró al piso con la sorpresa. Sin embargo, fue un pastel que le regaló una de sus fans en la primera fila, lo que hizo que "El sol" terminara encantado.
"Mordida, mordida" se comenzó a escuchar en el palenque, por lo que Luismi no pudo hacer otra cosa mas que probar el pastel de cumpleaños que le llevaron con tanto cariño, imagen que fue captada por los miles de celulares de sus fans.
En otro momento del concierto, las luces se apagaron y el intérprete de "Déja Vu" pidió a todos los asistentes que iluminaran el lugar con sus celulares, mientras las pequeñas luces comenzaban a aparecer en diferentes puntos de las butacas, una ovación al unísono se escuchaba: "olé, olé, olé, olé, luismi, luismi".
Así, y acompañado por sus más fieles seguidores, Luis Miguel celebró su cumpleaños número 45, el cual seguramente será inolvidable tanto para él como para todos los presentes esa noche.
Notas relacionadas:
Luis Miguel conquista al público en su debut en el Palenque de Texcoco