Los bikinis que no han favorecido a las celebridades
1. Selena Gomez
Comencemos con la ex de Justin Bieber quien, durante su visita a las playas de Nayarit dejó verse de la manera menos esperada, pues había pasado algún tiempo desde que la veíamos en traje de baño. Ella reapareció frente a las cámaras causando controversia con un bikini color rosa, el cual le quedaba un poco ajustado y pequeño.
2. Lindsay Lohan
A pesar de conservar una figura extremadamente delgada, Lindsay no siempre tiene buen gusto para elegir los bikinis adecuados, pues la parte de arriba de este traje de baño de dos piezas blanco con terminaciones doradas, hace que su cuerpo no se vea del todo bien
3. Heidi Klum
Antes de mostrar su extremada delgadez, la modelo Heidi Klum dejó ver su cuerpo no tan esbelto en su visita a playas mexicanas, mismo que además resaltó sus curvas con un bikini azul estampado, evidenciando además un poco de piel de naranja.
4. Michelle Rodriguez
La protagonista de Fast & Furious hace algún tiempo mostró un bikini en tonos nude con negro que simplemente no destacó su cuerpo, pues además de hacerla ver pasada de peso, sufrió un accidente en la parte de abajo cuando salía del agua.
5. Tara Reid
La actriz definitivamente ha cambiado con los años, pero últimamente ha causado controversia por el aspecto arrugado de su piel, el cual "presume" en sus visitas a la playa. Además de elegir un bikini en un estampado extraño, éste denota más las imperfecciones de Tara, quien ha sido fuertemente criticada debido a sus malas elecciones de traje de baño.