Fast & Furious 7 rompe récord billonario
La séptima secuela de la saga protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel fue lanzada el 3 de abril, y desde entonces las taquillas han estado abarrotadas, sin mencionar que poco a poco fue dejando atrás a películas tan taquilleras como Twilight, o 50 Shades of Grey.
La creación de Universal Pictures ha tenido un éxito financiero con las seis anteriores, pero nunca hasta este nivel, en especial tras la partida de Paul casi al término del rodaje, luego de sufrir un accidente automovilístico. Con esfuerzos y la contribución de los hermanos del fallecido actor, finalmente la séptima parte salió a la luz, acumulando 67 millones de dólares el día de su estreno en Estados Unidos y 392 millones a nivel mundial.
Notas relacionadas:
- "Le hicieron justicia a mi padre": Hija de Paul Walker.
- Fast & Furious 7 arrasa con taquillas en tan solo dos días.
- FOTO: Hija de Paul Walker es una más de la familia "Fast & Furious".
- Así es como la hija de Paul Walker ha tomado la muerte de su padre.
Sin embargo, la cinta no gozó solamente de un exitoso debut, pues según cifras oficiales ha alcanzado 265.35 millones de dólares en taquilla de Estados Unidos y 735.2 millones en taquillas internacionales, lo que en sumatoria supera el billón de dólares.
Para celebrar el récord, tanto Ludacris como la cuenta oficial de la película en Instagram publicaron una fotografía en la que aparece todo el elenco con un caption en el que dice "1 billion".
Así, Fast & Furious 7 se une a títulos como Titanic, Avatar y Transformers: Age of Extinction, los cuales también han superado esta cifra en taquilla.