Tierna y polémica: las dos contrastantes fotos de Miley Cyrus
Si hay alguien que lleva las críticas en redes sociales por su irreverencia y sus imágenes insinuantes es Miley Cyrus, en cuyo Instagram pocas son las ocasiones en que deja algo a la imaginación, sin mencionar de las imágenes grotescas que han sido constantemente catalogadas como "vulgares" por distintos medios. Ahora no es la excepción, pues en su más reciente post en dicha red social, la novia de Patrick Schwarzenegger dio de qué hablar con su imagen en la que aparece tocándose sus partes íntimas.
Esta no es la primer publicación que hace refiriéndose a este tema, pues anteriormente instagrameó un close up de su vientre con su mano dentro de lo que parecía ser un short, por lo que ahora se muestra más explícita que nunca al recostarse sobre el respaldo de un sillón y hacer el mismo movimiento, con la excepción de que ahora vestía una tanga con medias rotas que le llegan debajo de las boobs.
Notas relacionadas:
- Miley Cyrus pide distinguir su irreverente actitud de su valor artístico.
- Miley Cyrus y las hijas de Demi Moore se divierten topless.
- Miley Cyrus y su interpretación de "arte" que nos deja en shock.
Y aunque esto molestó a muchos de sus fans, fue su última publicación la que nuevamente generó comentarios, pues Miley hizo una remembranza de cuando era niña, con los ojos más brillantes y azules que nunca, además de sus rosadas mejillas y labios haciendo juego con su pelo rizado. Sin duda una de las fotos más enternecedoras del momento, que a los minutos de circular por Instagram, hizo que la imagen anterior quedara un poco en el olvido.