Los desconocidos hijos de los rock stars
1. Frances Bean Cobain
Comencemos con la hija del vocalista de Nirvana quien, recientemente habló sobre su padre debido al próximo lanzamiento del documental en honor a él. Se dice que su nombre fue debido al guitarrista de The Vaselines, Frances Mckee y porque en el ultrasonido, a Kurt le pareció ver en realidad a un frijol (bean).
Por años se ha mantenido fuera del radar, en especial del la música, pues según dijo en entrevista, no piensa seguir con los pasos de su padre, además de que ni siquiera le gusta la banda en la que éste cantaba
2. Sean Lennon
Sin duda hemos oído hablar de él, pues hace algunos años lanzó un disco que lo puso en la mira de los críticos musicales y fans de su padre, pero debido a las altas expectativas y estándares, Sean, hijo de John Lennon, prefirió volver a las sombras, siendo su último acto público una invitación a Lady Gaga para que tocase el piano de su padre.
Pero, después de mantenerse en la penumbra, Sean reapareció como músico, su más reciente presentación fue en el primer fin de semana de Coachella.
3. Natalie Curtis
Producto de un amor de juventud, la hija de Ian Curtis, vocalista de Joy Division, por años se ha mantenido con un bajo perfil, siendo su trabajo como fotógrafa lo que ha ayudado a mantenerse todos estos años.
Ocasionalmente da entrevistas en las que reconoce la labor de su padre dentro de la música, además de reconocer lo difícil que le ha sido el acostumbrarse a ser hija de alguien tan famoso, por lo que al ser partícipe de la filmación del documental Love Will Tear Us Apart en honor a Ian, comprendió las razones que lo llevaron a cometer suicidio.
4. Paris-Michael Katherine Jackson
Ni más ni menos que la hija del rey del pop, Michael Jackson. Hace algunos días fue vista con nuevo galán, y es que desde la muerte de su padre, en 2009, ha sufrido una depresión que incluso la llevó a un intento de suicidio.
Sin embargo, después de salir del internado en el que se encontraba luego de dicho capítulo tortuoso, Paris se muestra más recuperada que nunca, colocándose en el radar de los paparazzi sin dar ninguna declaración sobre su proceso de duelo o vida personal, dejando las conclusiones, especulaciones y testimonios de fuentes cercanas hacer su tarea.
5. José Benito Cerati Amenábar
El primogénito del vocalista de una de las bandas latinoamericanas más importantes de todos los tiempos, Soda Stereo, apenas tiene 21 años y desde pequeño fue introducido a la vida musical gracias a su padre, Gustavo, quien incluyó los latidos de su corazón al final de "Te Llevo Para Que Me Lleves", tema perteneciente a su primer álbum como solista, Amor Amarillo.
Aunque ha sufrido con la transición de su padre en estado vegetativo y finalmente su muerte, Benito -como mejor se le conoce-, ha decidido abrirse camino por sí solo en el mismo ambiente en el que su padre se desempeñó exitosamente, aprovechando no solo su talento como músico -el cual evidentemente heredó-, sino también el gran parecido con Cerati.