Entre lágrimas y ovaciones, así fue el adiós de Gisele Bündchen
Lágrimas, abrazos y un público que derrochó fervor: así fue la despedida de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, quien dijo adiós a los desfiles este miércoles en Sao Paulo, donde comenzó su carrera dos décadas atrás.
De 34 años, la modelo mejor pagada del mundo abrió y cerró la presentación de la marca Colcci en la tercera jornada de la Semana de la Moda de esta metrópoli brasileña, la mayor pasarela de América Latina.
En el recinto no cabía un alfiler. En primera fila estaban sus padres, sus hermanas y el ídolo del fútbol americano Tom Brady, su marido y padre de sus dos hijos, Vivian y Benjamin.
Más segura y atractiva que nunca, Gisele caminó por la pasarela luciendo dos vestidos de la marca. Además de contar con el cariño del público, la modelo mejor pagada del mundo y contó con el respaldo de su esposo, quien se dejó ver visiblemente emocionado durante el evento.
En una entrevista concedida hace unos días al diario Folha de Sao Paulo, Bundchen, de 34 años, explicó que "no se trata de una jubilación" porque continuará trabajando. "Sólo que no más en la pasarela, aunque no descarto desfilar porque ya estoy en este negocio desde hace 20 años y quiero enfocarme en otros proyectos y estar más con mi familia", precisó.
- Gisele y Tom Brady comparten románticos throwbacks de aniversario.
- Gisele Bündchen felicita a Tom Brady con un tierno beso.
- Ana Brenda Contreras convive con Gisele Bündchen en Brasil.
"Aprendí a sentir mi cuerpo. Automáticamente mi cuerpo me dice si lo que hago vale la pena, y me pidió parar. Yo respeto mi cuerpo, es un privilegio poder parar", añadió la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes.
MGR